RSS

Ley de Ohm (Ejercicios)

23 mar

Buenas noches Estimados,

La disculpas del caso por no actualizar el blog con respecto a lo de Ley de Ohm, ésto con el objetivo de ayudarles a estudiar y prepararse mejor para su examen. Para quienes ya lo hicieron, pues ni modo, siempre hágalos para que desarrolle mejor el conocimiento. En todo caso, usted como buen estudiante no debería de haber esperado esto para estudiar. Con la información que usted tiene de sus clases y con lo que se ha desarrollado en las discusiones y prácticas de laboratorio es mas que suficiente para que realizara o realice su exámen.

Primero les dejo acá este Link que habla sobre la Ley de Ohm, le dan los planteamientos que la Ley de Ohm y además le explican de manera sencilla como hacer para calcular cada uno de los parámetros eléctricos aplicando esta ley (Voltaje, Corriente y Resistencia).

Segundo, dando click en el siguiente link (Ejercicios Ley de Ohm) podrán descargar una guía con varios ejercicios de Ley de Ohm y algunos ejercicios en los que se ve la relación de la Carga con la Corriente. Recuerde que debe usar su formulario (Pagina o tabla donde ha escrito sus fórmulas). No tienen que entregarme estos ejercicios, pero si los hace, le recomiendo que los haga en su cuaderno.

La forma de resolver estos ejercicios es igual a como se trabajó en Discusión. Pero, si tienen duda me pueden buscar entre la semana.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente.

Saludos

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 23, 2011 en Actividad, Informacion, Opcional

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: